El Banco Sabadell es una de las empresas que ha querido apoyar el V Congreso Internacional de Calidad Turística patrocinando el mismo. Un apoyo que demuestra el compromiso de esta entidad con el turismo de calidad.

 

El Banco Sabadell es patrocinador del V Congreso Internacional de Calidad Turística. En los últimos años ha realizado una gran apuesta por el turismo, creando una división especializada para tal fin, fruto del gran conocimiento del sector turístico español que tiene la entidad. Entre sus productos y servicios destinados al sector, se encuentra el paquete especial en condiciones muy ventajosas que ofrece a todos los establecimientos de nuestro país que se han certificado con la Marca Q de Calidad que otorga el ICTE, en virtud de un acuerdo que ha firmado con el Instituto.

Entre los productos ofrecidos por el Banco Sabadell incluidos en este convenio, se encuentran las Cuentas de Expansión Negocios Plus y Empresas, los TPVs Virtuales y Físicos, el Leasing Hotelero, Mobiliario y Energía Renovable, el Renting Eficiencia Energética, el Seguro Protección de Hotel, así como los productos contemplados en la oferta para la Actividad Empresarial, Economía Personal, Ahorro-Inversión y Banca a Distancia. Se trata de una oferta muy competitiva adaptada completamente a los establecimientos certificados con la Q de Calidad Turística y que responde a sus necesidades profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *