Sede

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) celebra su VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas entre el 1 y 5 de junio de 2022 en la ciudad de Cartagena (Murcia). Todas las jornadas académicas tendrán lugar en El Batel, el palacio de congresos de Cartagena.

Se trata de una de las citas imprescindibles del sector turístico a nivel mundial y reunirá, como en otras ediciones, a los mayores expertos en este ámbito para analizar las tendencias en materia de calidad y sostenibilidad turísticas, así como las diferentes actuaciones de las instituciones públicas y empresas privadas. Se trata de una oportunidad única para el sector turístico para compartir conocimiento, analizar el contexto actual y abordar retos futuros. 

El Batel. Palacio de Congresos de Cartagena

Cartagena

Cartagena es cuna de civilizaciones al contar con más de 3000 años de historia. Hoy es una ciudad en la que podrás sentir su naturaleza mediterránea: Su clima, su luz, su increíble gastronomía y la calidez de su gente. Además de excelentes servicios e instalaciones: un vanguardista Palacio de Congresos “El Batel” referente en la arquitectura contemporánea, modernos hoteles, restaurantes y la zona comercial; todo ubicado en el centro de la ciudad. Sus sorprendentes yacimientos arqueológicos y su patrimonio monumental son los escenarios ideales para tener una experiencia cultural única. Y a tan solo 20 minutos de las playas de La Manga, un paraíso náutico, que puede disfrutarse todo el año.

Cartagena es un destino emergente a orillas de un puerto natural que fue puerta de entrada a míticas culturas a lo largo de los siglos, cuyo legado es un impresionante patrimonio arqueológico y monumental. Está situada en el sureste de la Región de Murcia, es una ciudad mediterránea, con una temperatura media anual de veinte grados y con más de trescientos días de sol al año.